viernes, 30 de noviembre de 2007

AL LADRÓN

¿ Qué ocurriría si tu sales a la calle y ves a uno dentro de tu coche?
Pues bien, esto no sino más bien lo contrario le ocurrió a cierto bloggero y no una vez sino dos veces, creo que ya si son tres es vicio.
La segunda puede pasar (o no) por una mera anécdota, podrían ser las 8 AM cuando el susodicho bajó de su casa con una mochila en la espalda y las llaves en la mano, llave que cosas del destino ya no abren a distancia, pues bien fruto del sueño y con el come come de no haber hecho completamente los deberes, se dirigió hacia un coche (no digo marca ni modelo para no dar más datos) blanco y al echar mano a la cerradura ésta no se abre, ante lo cual el niño se separa unos metritos del coche, ve la matricula y decide irse hacia su verdadero vehículo.

La primera vez siempre es dolorosa, pero esta vez pudo acabar en tragedia, el mismo protagonista esta vez en la UPO, a eso de las 6 PM mínimo, ya no hay excusa de madrugón, salió de la clase en dirección lugar HABITUAL donde deja SIEMPRE el coche, se saca la llave del bolsillo y aprieta su botoncito abrepuerta, y ante reiterados intentos para intentar abrirla, el car ni se inmuta y el niño empieza a temer en una nueva cascada de batería. Poco a poco y con el come, come se acerca al coche y cuando va a meter la llave en la cerradura.....
ESTABA FORZADA increible, la indignación sube por momentos, muchas cosas pasan por su cabeza (vaya mierda de facultad, si ya hasta me abren el coche, esto es cosa de Menteserrín, lo que no me pase a mi....) con el mosqueo cual domingo post partido Cajasol, abre la cerradura forzada y se introduce en el coche, se sienta en el asiento del conductor y cuando va a echar mano al volante, no llega y empieza a oler raro, no huelen a sus apreciadas ventosidades, sino a tabaco, después de jugar un rato en el asiento del conductor, decide levantarse y ver la matrícula, ante la cual confirmó su sospecha, ¡¡¡ ostias este coche no es el mio!!!. Y se dirigió con menos dignidad que vergüenza hacia su famoso renault blanco.

¿Se imaginan la sorpresa del legítimo dueño si sale y lo ve montao en su coche? Explícale tu ahora que tas equivocao con la caraja, jejeje.

En fin...

2 comentarios:

Juanillo dijo...

Ante lo dicho no tengo nada que decir, mi caraja últimamente está algo revuelta, y me perdura durante las 15 horas en las cuales estoy despierto.
Todo lo expresado por el señor Sipisi,grosso modo es cierto, algunos datos erroneos... pero solo de matiz... en fín que le voy a hacer.
Por lo menos es motivo para que haya mamoneo, sino sería una vida un tanto sosa.
Un cordial saludo. Fuerza y Honor

Anónimo dijo...

Pos ami hermano la pasao algo parecido, jeje. No legó a montarse en el coche, pero con un moskeo de libro porque no se le abría en suyo con el telemando ni con la llave, un tio que pasaba con el coche le dijo:"pcha, que el tuyo no es ese, que el tuyo está detrás de aquella furgoneta, que se está encendiendo y apagando cada vez que le das al mando de la llave y no lo ves con la furgona".

Jejeje las cosas del despiste