domingo, 17 de febrero de 2008

WIJA, WIJA

Desde aquí queremos hacerle un homenaje a esa señora que se esconde en un vaso de cristal, ese vaso que dirije con sus respuestas algunos destinos inciertos y responde con gran acierto algunas preguntas de dificultosa respuesta.
Homenaje a esa señora que te pone los dientes en el suelo cada vez que responde, grandes repeluces y provoca estado de ansiedad, cada vez que emite un sonido, cuan sirena intentando cautivar al gran Ulises.
Espero que Wija siempre nos guíe hacia la verdad, y no nos haga entrar más nunca en ninguna cueva, llena de ostracismo, que entremos pues en una cueva donde haya una barra americana y unas promociones de rones permanentes.
Sin nada más, aqui me despido doña Wija.
FUERZA Y HONOR

4 comentarios:

El primo de Esmorís dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El primo de Esmorís dijo...

Esta vez tengo que felicitar a la dirección del blog por este grandioso post.
Pues tal y como se demostro el sabado esa gran dama llamada wija, con muy poquito proporciona grandes ratos de distracción, responde acertadamante a toda pregunta que se le realiza y aún sigue acojonando a pobres incautos.
VIVA LA SEÑORA WIJA!

sipisi dijo...

Su señoría sobran las palabras e aqeuí una nueva censura, no se quien habrá sido la victima, ni su contenido, pero vaya tela, jejejej
Por cierto gran articulito de la wija y gran acierto de la señora al decir que perdía el pateti.
VIVA LA SRA WIJA Y LA CUEVA

Juanillo dijo...

¿Dónde está la censura? ¿No entiendo nada? SR Sipisi, ¿no será que ve ud. fantasmas donde no los hay?
En la próxima reunión de testigos y segidores de gambrinus le preguntaremos a la Señora Wija, Wija si existen censusras recientes en este blog, y si hay fantasmas... supongo que nos responderá como siempre con la VERDAD.
Un cordial saludo.
FORZA E HONORE.