jueves, 17 de abril de 2008

Casi como nosotros


El Getafe volvió a demostras anoche que no está aun preparado para los partidos importantes. Si cruel fue la derrota el jueves pasado contra el Bayern anoche los pupilos de Laudrup salieron al campo con un alto grado de ansiedad y nerviosismo.
En diez minutos ya iban perdiendo por dos goles, sí es cierto que no le perdieron la cara al partido hasta el minuto 75´.
Teniendo una gran ocasión minutos antes del definitivo 3-1.
Nuestra querida Antena 3 decía en las noticias que los jugadores aparecían con caras tristes o de tensión (no sería que los jugadores del Valencia tienen más experiencia y estaban concentrados). Como siempre vendiendo burras inexistentes.
En la crónica nocturna de "Al primer toque" los periodistas decían ayer que Koeman no había diseñado el sistema sino que lo habían hecho los jugadores, como siempre desprestigiando y quitándole importancia a las cosas (que más da quien lo haga si al final se gana).
Otro dato interesante es la poca vista o lo malo que vuelven a demostrar que son los árbitros porque el penalti lo vio el línea y no el señor colegiado.
El Valencia demostró ayer que cuando quiere puede ser un buen equipo y no presentó la cara que suele tener en la liga (os recuerda eso a otro equipo).
Los tres goles del Valencia anoche fueron de cabeza, que hubiera pasado con la prensa sevillana si nos hubiera pasado a nosotros, seguro que la culpa era de Aquivaldo Mosquera.
Queridos señores de la prensa mandrileña no nos vendan más burras, dedíquense a ser objetivos y a tratar a ambos contendientes de igual manera. Siempre queriendo apoyar al pequeño cuando ustedes sabéis que levantar una copa es algo muy sufrido. Para abogados de casos pobres ya tenemos a demasiadas personas.
Sí es cierto que al Getafe le pasó algo similar a nosotros el año pasado, con un pequeño matíz nosotros ganamos la UEFA y la Copa del Rey y ellos casi lo hacen.
Suerte para la próxima vez que no sabemos cuando será.
Enhorabuena al Valencia y a Josep Massafin que seguro que daría pizzas gratis anoche y tapas de piment del piquil.
La champions es posible. FORZA SEVILLA.

2 comentarios:

cromanhonem dijo...

OLE, OLE, OLE, PEASO DE CRÓNICA, TIRIRITITITITI!! (estilo Mauricio de Aida). Qué sigan asíií!!!

Juanillo dijo...

El Sr. Richa ha realizado una excelente crónica, "Ser grande es una actitud" (Alvarado & MAPFRE dixit)
Para mí tanto bombo mediático a favor del Getafe le ha podido perjudicar, pues a muchos como a mí, hizo decantarme a favor del grande, aunque en horas bajas.
Un equipo grande se hace poquito a poquito, claro que siempre puede aparecer Bartolo y su flauta, pero en las finales, los partidos de verdad, los ganan los mejores.
Puede que en ocasiones el fútbol sea injusto, pero normalmente el grande es el que "se lleva el gato al agua".
Ojalá mi equipo, tu equipo, nuestro equipo acabe en puestos Champions, para refrendar el crecimiento de esta institución que se llama Sevilla Fútbol Club.
Sin nada más, un cordial saludo
Fuerza y Honor
Juanillo