
Así es como el equipo de Emery nos dejó anoche a los sevillistas, y lo peor es que el Sevilla llegó mucho a portería pero cuando no se tiene la noche es que la pelotita no entra.
Cierto jugador llamado "Moto GP" lo debe de vender el Sevilla inmediatamente porque creo que como dice Juanillo resta más que suma si cuando sube su banda es un coladero ayer puso el broche de oro cuando de "sobrao" colocó de cabeza el balón en su propia portería, empezaba a allanarle el camino de la victoria los de Manolo Jiménez. Minutos después penalti a favor del Almería las cosas pintaban bastos en el Pizjuán pero el balón se estrella en el palo (uff suspirito y todavía podemos), pero no fue así tanto Kanoute como Luisfa no tenían su noche con varios remates de cabeza a Dios sabe donde (el pichichi empezaba a cogerle asco al partido).
La segunda parte fue un tremendo mazazo cuando en el minuto 2 Soriano ve una autovía en el centro sigue con el balón y pega un zambonbazo que Palop hace lo que puede dejando el esférico muerto al que no llega "Agilao" y sí Negredo poniendo el 0 - 2. Pocos minutos después en una carrera en la que de nuevo el colombiano se queda un poco dormido se marcha Corona y Palop detiene, Mosquera lesionado. Jiménez quema las naves y saca a Koné.
En el tercer gol era normal porque con tres defensas y Dani Alves revolucionado lo normal es que vuelva a hacer aguas la defensa, rechace, balón a Juanma Ortíz, éste pica ante Palop.
A partir de aquí el personal de las gradas empieza a desfilar y los que lo estamos viendo por la tele aguantamos porque somos tan sevillistas que aun creemos en por lo menos un empate. Pero como dije antes cuando el balón no quiere... Koné remata de cabeza y balón al palo. Siguiente jugada Adriano se acuerda de la madre del linier y a la calle, esto ya es imposible.
Siguiente jugada el cuarto Negredo le da al balón no sabe ni como pero el gafe hace que se meta dentro. Vaya tela, vaya tela.
Ah mira penalti, venga que Kanoute no falla por lo menos haber si metemos un par de goles y Kanoute flojito al medio, para el portero, rechace y para otra vez. Para que metiera el Sevilla un gol hizo falta que el malí rematara dos veces seguidas, una al palo y que entrara la segunda. Total que no era la noche, hubo más ocasiones pero no más goles.
Esto lo resume la "wenísima" Merche en su canción: "No sé por qué me das una de cal y otra de arena, si te he dicho ya que "pa" mí es una condena..."
Señores este año está la cosa chunga, mientras más fácil lo tienes peor lo haces.
Pero como siempre FORZA SEVILLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario