lunes, 7 de abril de 2008

Vuelve el Sevilla


Os acordais de este mítico personaje de Mazinger Z, pues por desgracia nuestro Sevilla esta temporada sigue teniendo dos caras, lo que pasa es que antes era para la Champions y la liga y ahora es sólo para la liga.
Si la semana pasada contra el todopoderoso (siempre ayudado arbitralmente) fue un desastre, el recital de fútbol que desplegó ayer el Sevilla F.C. en la Bombonera fue espectacular poniendo contra las cuerdas a todo un Villareal que dejó mucho que desear.
Sigue existiendo un problema, las faltitas cerca del área (porque todos sabemos que las cuelgan y...) señor Jiménez eso, diga usted lo que diga hay que darle solución, no puede tener a un estadio y una afición pendiente de todas esas jugadas. Como os suelo decir "corazón en vilo".
Partidazo prácticamente de todos los jugadores destacando sobre manera el devaluado por la prensa Mosquera y el recolocado Federico Fazio. Una última cosita al shico de Los Palacios dos días tirando a puerta, como castigo de lo que falla sólo ante el portero.
Dedico esta pequeña crónica a todos los blogeros que me pedíais mi implicación en la causa, un saludo y
FORZA SEVILLA

No hay comentarios: