
Acabo de llegar de currar. Son las 8,33 de la mañana. Me he llevado toda la noche montando estanterías y pringándome de productos de limpieza para reponer en el Alcampo por un mísero sueldo de una ETT siendo licenciado y algo más. Pongo la radio para escuchar las noticias y lo primero que me encuentro: Francisco Manuel Silva, -otro licenciado en Humanidades. Un fantoche, por cierto-, diciendo que el modelo político cubano es "equilibrado y socialmente avanzado".
Olé sus huevos, y se queda tan ancho, y tiene una paguita porque el tío es concejal del ayuntamiento de la "ciudad de las personas". Lo malo es que me produce varias sensaciones confusas. No sé si son más fuertes el enfado, la impotencia y la indignación, o la admiración por ver cómo un "caradura" (que podría llamarlo con otros nombres, pero tampoco es plan), es capaz de trepar por el mundo y conseguir llegar a donde está. Qué triste saber que quienes nos gobiernan se ríen del mundo y sólo les importa llenarse los bolsillos. Tanto, que no les importa poner a gente como esta a su lado. ¡¡¡Y yo montando estanterías!!!.
Pero qué le vamos a hacer si total, los que nos gobiernan local y regionalmente (por citar lo más cercano) son peor aún que él, y además está en ese partido que admira el régimen cubano, y se preocupa en quitarle el nombre a la calle del abuelo de mi amigo Luis, Calle Domingo Tejera, un gran periodista ¿franquista?, que bajo el franquismo vió cómo se le censuraba y cerraba el diario que había fundado con su trabajo.
Así es mi ciudad. La "ciudad de algunas personas".
Os dejo el link de Diario de Sevilla donde se dice lo de Silva: http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/112548/iu/cedera/edificio/municipal/foro/solidaridad/con/cuba.html
FUERZA Y HONOR
Manué
1 comentario:
Bueno, las cosas que uno tiene que leer y escuchar, del Sr. Silva por decirle Sr., porque si fuese por mí lo trataría como un tio corriente, llano y del pueblo, sobre todo, del pueblo; vamos del pueblo que el quiera. Realmente nos damos cuenta como las grandes sociedades avanzadas democráticamente y equilibradas han repercutido en la mentalidad, y en el desarrollo del resto de las mentes del "pueblo". Es de risa pero como hoy día es normal, tan solo debemos mostrarnos sorprendidos y un poquillo catetillos, por aquello de que es posible que se crean que somos algo estúpidos; pero coño Sr. Silva ¡¡Si también hemos estudiado Humanidades!! ¡¡En que lugar nos deja!!
Yo por si desean ver alguna de las páginas de los dioses de la política equilibrada que nos gobierna en esta ciudad, voy a recomendar la página de ese peazo de distrito sur, que más que denunciar o publicar las necesidades del Barrio, debería llamarse ¡AMAMOS A TORRIJOS!.COM O TAMBIÉM ¡QUE DIOS TE PROTEJA TORRIJO!.ORG
www.distritosursevilla.org/
Un gran abrazo, y hasta más ver o mejor hasta cuando llegue la democracia equilibrada, pero social.
Mario.
Publicar un comentario