lunes, 29 de septiembre de 2008

Seguimos siendo muy grandes


Ya se que en la crónica dejé entrever que el Sevilla podía perder contra el atleti, porque por algo era el equipo local. Pero después de visto lo de ayer, el equipo de rayas está a años luz de ser mejor que el sevilla, en un partido normal, es más ni siquiera un arbitro casero, logró que el máximo aspirante a la liga, lograra tirar a puerta con peligro en 90 minutos.
La claves está en que nuevamente, se ha vuelto a vender humo desde ciertas prensas y se ha sacado pecho desde cierta casa en valdezorra, cuando sólo se había enfrentado a futuros equipos de segunda. Mientras que en otras emisoras se le llenaban la boca a base de criticar el juego del Sevilla y se deshacían en alagos para otro equipo, que creo que está en descenso.
El partido de ayer volvió a todos ellos a la cruda realidad, el Sevilla cuando juego con un equipo normal es superior a este equipo de mentira inventando por el grupo Risa, 0-1 golazo de Ofabuloso, y pudieron ser más si no llega a ser por el anulado(justamente), el tira al larguero de O´fabuloso y el pase atrás del mejor portero de Francia a Capel que se escapó por poco.
Gran partido de Duscher, del que no dirán nada en radio Londres, Partidazo de F. Navarro, Prieto y Crespo, que hicieron de la delantera máximo goleadora, una autentica delantera inofensiva, no pudo o no supo este atleti hincarle el diente al primer equipo de entidad con el que se enfrentan, mientras que el sevilla disipa las dudas con las que los papa fritas intentan machacar al mejor equipo de Andalucía.
Por cierto hoy lo mismo se centran en el nuevo partidazo del equipo de Dos Hermanas y en el liderato del equipo del Sr de la mancha. Es lo que tiene no tener criterio.
Por cierto Guani, ya te dije el domingo que tabas muy crecio y ya sabes la teoría del que saca pecho, que luego viene el mejor equipo del mundo y os lo hunden.

1 comentario:

Juanillo dijo...

No tengo cometarios ante tantas verdades juntas, una tras otra, que tengo claro, que este SFC jugando con un ONCE normal, puede aspirar al 3er o 4º puesto, con experimentos como mucho se puede quedar el 6. Así que nada, Gracias por deleitarnos con esa gran previa y esta exelente crónica.