martes, 16 de diciembre de 2008

Carta para Papa Noé


Viendo las fechas en las que estamos, no veo el mejor momento y a pesar que tengamos una profunda crisis económica y no mental, quiero comenzar con mi carta para Papa Noé.


Querido Papa y mama.


Cada día me siento más solidarizado con mi ciudad y con mis conciudadanos, por lo que solo deseo muchas cosas para mi ciudad.

1) Quiero un trenecito para jugar con los playmovil y por favor, que vengan los planos de instrucciones para no llevarme una mesa o la alfronbra del pasillo, aunque sean en chino.

2) Este año quiero también ser bueno y empezar a comer Setas, por lo que así puedo contribuir a que crezcan en la Encarnación.

3) Quiero un detector de metales y una pala, para encontrar los tesoros que esconde el quiosco del Cristina.

4) Me gustaría una caña de pescar para poder ayudar en el Acuario de Sevilla, aunque solo sea con un par de carpas.

5) Ayudar a las cofradías con la colocación de miles de altavoces por las calles para que en Semana Santa la SGAE se entere de que aquí escuchamos música del siglo XIX, para que los autores puedan comprarse nuevas tumbas en San Fernando.

6) Quisiera una fotografía de New York, para poder ayudar al arquitecto que se encarga de construir el muelle de New York, el pobre anda perdido 5 años sin saber como orientarse, cada día se parece más a la obra del Escorial.

7) Si se tercia, me encantaría que los concejales del ayuntamiento pudiésen participar en La Habana Express, el nuevo programa de CUATRO.

8) Y lo que más deseo, de todo corazón, que no se pierda la costumbre de seguir robando. Últimamente veo a los cacos tan perdidos que hasta roban en la comisaría de policía 100 kg de drogas, pensando que era harina en polvo. Que mis políticos sigan diciendo que las cosas van bien para ellos y para el resto de sus amigos también. Y que mi vecino siga con los puertos abiertos del moden, así podré utilizar sus conexiones todo el día descargándome la música que la SGAE quiere cobrarme.


Un beso Papa Noé, que sepas que no tengo chimenea por lo que te recomiendo que llames a la puerta de Belén como los Reyes Magos.


Firmado MARIUS

No hay comentarios: