
Vergonzoso, indigno, bochornoso, faltan calificativos para describir el juego del Sevilla ayer. Tres tiros a portería, de un equipo que aspira a champions, ante el colista de la categoría. De nuevo volvimos a ver a ese equipo ramplón, del cual se vanagloria nuestro entrenador, al no saber salir a empatar. Le recuerdo Jiménez, que desde que se encontró con la victoria ante el peor mandril de los últimos años, no ha vuelto a realizar un partido digno, y salvo contra un Villarreal cansado y en horas bajas, no le ha ganado a nadie. Y digo nadie, porque el equipo que no sabe jugar a empatar, salió a colgarse del larguero en Génova, resultado 1-0 y eliminado de la uefa, salimos de la misma forma ante el Mallorca en Son Moix, resultado 0-0 y gracias. Y para colmo ayer, en nuestro estadio, donde siempre se Salía a ganar, incluso cuando éramos carne de segunda, sale con un juego cansino, con muchos hombres por detrás del balón y con una alineación titular más propia de un principiante en la materia, que de un entrenador de primera división. Fernando Navarro, es lateral zurdo cerrado, nunca y digo bien, nunca puede jugar de lateral derecho a no ser que queramos ver lo de ayer. Un mediocentro defensivo para parar a quien, el Osasuna jugaba sin delanteros, y menos mal, porque en la primera parte fue superior al Sevilla. Y no acaba ahí la locura, sino que cuando nuestro equipo se encuentra con el 1-0, un golazo de Navas, empieza a tirar de la manta hacia atrás, teniendo a Luisfa en el banquillo, mete a Fazio para aguantar el 1-0, quitó de nuevo a Adriano por Capel, dejando todo el partido a Navarro contra natura y, al final pasa lo que pasa, Camacho sacó delanteros, y en una de las veces que dejaron sentado a Drago, el persa del Osasuna tira y Pandiani, estalla una caldera que ya estaba demasiado caliente con el juego de su equipo.
Y ahora que no me vendan la moto diciendo que se están cumpliendo los objetivos, por estar 4 en la liga. Esta situación, es por todos conocidas, que es casual ya que con este antifutbol que pretende hacernos tragar nuestro entrenador, no vamos a poder mantenerlo. En la Uefa, se ha fracasado de todas, todas, y en la copa veremos a ver que se inventa, el miércoles tendrá una nueva prueba de fuego. ¿Aprobará? Espero que si, pero mucho me temo que volverá a hacer de las suyas. Ah y el domingo si perdemos contra el Depor podemos ser hasta séptimos, ¿seguiremos cumpliendo el objetivo? ¿Qué excusa se inventará este año Jiménez para no cumplir ningún objetivo? Ya está bien de decir que nuestra afición se ha malacostumbrado a los títulos, aquí nadie exige títulos, pero si jugar al futbol, luego se podrá ganar o perder, pero al menos jugar a algo, no a colgar a 11 hombres del larguero. Por cierto, ya no puede salir con la excusa de que sale con 4 delanteros porque es mentira, y ni siquiera lo pone con el marcador a favor, ante el colista de la liga. Criterio 0.
PD: Según tengo entendido se lió una buena ayer en preferencia, a la salida de los directivos, esto se veía venir ya que como somos una afición aborregada, como bien pregona el papafrita, jejejeje. Ni en esto aciertan. Pero Jiménez le sigue dando satisfacciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario