
Como en muchos aspectos de la vida, el fin justifica los medios. En el fútbol, que es a lo que me refiero hoy, desde luego que si se gana, ésta manera de jugar "racanilla" es buena, incluso se hace necesaria, pues éste Sevilla FC depende de sus resultados más que nunca, pues el fin último de nuestro Sevilla FC es el de seguir creciendo, poco a poco, de forma sostenible, sin hipotecar el futuro. Pues sin resultados, no hay futuro, y ya no digo lo que es pagar deudas. No digo que el Sevilla deba jugar siempre a aburrir al espectador, pero digo que cuando se jueguen los puntos de verdad y las clasificaciones a Europa, lo IMPORTANTE es ganar.
Con todo esto celebro, éste trofeo de verano. Trofeo con solera. El Trofeo Carranza nos dará una idea de lo que será esta temporada, pero yo, mientras que Nuestro Sevilla vaya ganando, voy a muerte con esta idea de fútbol. Llámenme lo que quieran, pero para mi ganar es lo IMPORTANTE.
Un ejemplo demagógico: en baloncesto, da igual ganar de 1 o de 28, lo importante es defender a muerte, porque el día que no estás acertado de cara a aro, no metes una, lo cual se hace imprescindible que al rival no le sea fácil anotar, si se aplica ésto al fútbol nos da el juego de Jiménez, que para mí sí sabe a lo que juega, a que no le marquen, una idea tan válida como la de meter 6 goles, pero que te metan 7 impide ganar. Por ello, termino diciendo lo mismo con lo que comencé éste post....Si se gana siempre....
Sin nada más, un cordial saludo.
Fuerza y Honor.
2 comentarios:
en esto del fútbo(como dice el sr villar) el fin no justifica los medios, algo que se usa para divertirse no puede aburrir.
Por ello durante algúnmomento de dicha final, me pase a canal sur 2 y disfrute de la ultima noche de boris gruschenko.
Piensa un momento que en lugar del Carranza es la Copa del Rey. ¿Serviría el 1 - 0 ante el Depor?
Yo recuerdo una muy parecida en Madrid, ante el TODOPODEROSO Getafe.
O por lo menos eso piendo yo.
Publicar un comentario