lunes, 21 de septiembre de 2009

EL ORO ESTABA EN POLONIA

Hace un par de semanas, cuando perdimos contra Serbia he de reconocerlo, dudé, y lo hice porque por momentos estaba viendo en el equipo nacional de baloncesto, lo que estoy acostumbrado a ver en San Pablo. O sea, a un equipo que tardaba una barbaridad en replegarse, que le cogían las espaldas en las transiciones y además de no defender un pimiento, las sensaciones en ataque eran inusuales. Costaba mucho meter puntos, no había fluidez, los pases no eran claros al igual que los sistemas, Supongo que tampoco estos estaban asimilados, quizá tanto bloqueo y tantas instrucciones no eran bien digeridas por unos jugadores que estaban acostumbrados al "run and gun".
Pero solventado todo esto, gracias a las magnificas declaraciones de Marc Gasol, resultaron ser como un revulsivo, todo fue casi coser y cantar, pues se empezó a defender duro y a atacar con la alegría que a este equipo le caracterizó en los campeonatos anteriores.

Todo esto, me da alegría, pero la noticia que nos ha dado Don Andrés Montes, que me ha dejado con un regustillo agridulce, pues dijo que esta era su última retransmisión en La Sexta. Uno de los grande "narradores" de baloncesto nos deja huérfanos, ya no será lo mismo ver un partido de la selección, cosa que ya pasa con las retransmisiones de la NBA.

Sin nada más, un cordial saludo.

FUERZA Y HONOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que un pequeño sabor agridulce se te queda, porque celebrar la victoria de España (tan merecida) y luego enterarte que el Sr. D. Andrés Montes nos deja huérfanos en las retrasmisiones tanto de Baloncesto cómo de futbol, no es justo.

Tan solo creo que debemos de estarle totalmente agradecido y darle las gracias por los últimos años, por esas retrasmisiones que hacía. Andrés eres un jugón.

Marius.