jueves, 2 de octubre de 2008

Previa del Red Bull Salzburgo-Sevilla FC


Hoy se juega un partido importante, algunos lo catalogan como trámite, pero en un partido cuando se juega una clasificación para la siguiente fase de nuestra competición favorita (la que nos ha hecho grandes, muy grandes) hay que tener mucho cuidado con las confianzas, con las probaturas y con las relajaciones. Hay equipos que aunque no estén muy sobrados de calidad, son capaces de subirse en la barbas incluso de los más grandes, creo que el ejemplo más cercano lo tenemos, no hace mucho, en el caso del Denia, equipo que nos hizo rozar el ridículo el año pasado, por eso hay que tener mucho cuidado, porque como dicen los maestros: el más tonto hace relojes, y luego funcionan.

Por ello el partido de hoy hay que disputarlo a muerte, hay que sentenciar el pase cuanto más pronto mejor, que luego vienen los sustos y las taquicardias innecesarias, y algunos que tenemos la caja de cambio un poquillo desengrasada, padecemos una especie de martirio, y como he dicho antes, no hay necesidad de pasar sustito.

Esperemos que nuestro entrenador, uno de los nuestros, no haga experimentos, ni cosas raras que puedan descentrar a los jugadores, y saque un equipo con criterio y coherencia, porque en esto del fútbol está todo inventado, así que espero que nuestro entrenador no haga hoy (y en mucho tiempo) una excepción.

El partido del más grande equipo del sur de España, podrá ser visionado a través de la Sexta a partir de las 20.30.

Para terminar esta previa, acordarme de las victorias españolas en la Liga de Campeones, dónde los españoles (equipos) han hecho pleno.

Un cordial saludo, ¡Fuerza y Honor!

No hay comentarios: