jueves, 2 de octubre de 2008

¡¡¡VAMOS!!!

Magnífico resultado obtenido por el Sevilla FC, regular partido, y detalles de equipo grande.

Como empezaba diciendo, magnífico resultado, pues con él se consigue el pase a la fase de grupos de esta edición de la Copa de la UEFA.

Nuestro Sevilla comenzó algo dubitativo, quizá por la extrañeza del terreno de juego, por el empuje rival o un cúmulo de una razón y de otra. Pero tras el primer cuarto de hora el Sevilla se desperezó y se puso el mono de trabajo, con unos minutos sobrios, no muy vistosos, claro está que éste Sevilla no es el del TIKI-TAKA, es el de un fútbol práctico, como diría Clemente, del PIN PAN PUN, (joder la ostia).

Las jugadas de peligro del Sevilla, casi siempre llegaban tras una triangulación rápida entre los medio-centros y los extremos, estos últimos muy activos durante todo el tiempo que han estado en la cancha. Los medios han estado muy bien posicionado, sobrios, Duscher, no es Poulsen, pero hace muy bien esas labores de contención. No ha brillado mucho, pero Romaric creo que poco a poco va cogiéndole el aire a lo que le pide nuestro entrenador, ha perdido muy pocas bolas, y creo que ha conectado bien con los extremos junto con Renato y Fredy.

Los goles han llegado al más puro estilo Sevilla, por las bandas, aprovechando el desborde y la calidad que tienen sus extremos, Adriano tras una semi galopada da un pase bueno a Kanouté y este no perdona. La jugada que precede al penalti, es otra internada por a banda, un taconazo de Jesús Navas y Fredy provoca magistralmente un penalti, quizá un tanto ingenuo por parte del defensa del Salzburgo. Como siempre Kanouté no perdona, y convierte desde los once metros.
Después de los goles, el Sevilla FC controló a su antojo el partido, dejándonos los destellos de calidad del Laucha (mucho mejor por la derecha) y el empuje incansable de Chevantón.

Creo que groso modo este fue el partido, del Sevilla FC, si vosotros visteis otro partido, otros matices o lo que sea, no os lo guardéis y escribidlo en los comentarios.

Ante todo, el SFC sigue adelante en la competición que nos hizo grandes.
Un cordial saludo, ¡FUERZA Y HONOR!

No hay comentarios: