
Está claro que a estas alturas de la "película" nuestro Sevilla FC no va a cambiar ese sistema de juego que tantos puntos nos está dando pero que aburre a cualquiera, rezando de que haya alguna jugada de talento que nos permita cantar algún gol o por lo menos un !!!Uuuuuyy¡¡¡.
El partido del sábado fue simplemente soporífero, sin apenas jugadas de peligro, ni para uno ni para otro. Lo peor, es que el "resucitado" Jesús Navas vio la quinta tarjeta amarilla y por tanto, si no media un recurso y que prospere, no podrá jugar el próximo fin de semana ante el FC Barcelona.
El mister sevillista pensaba que su antagonista del Valencia iba a venir al Pizjuán a tirar la casa por la ventana, que no se encerraría y que jugaría un fútbol mucho más abierto que los equipos que nos han visitado, nada más lejos de la realidad, está claro que en los últimos años puntuar, aunque sea lo mínimo, en la Bombonera de Nervión es un auténtico pelotazo y por ello todos los visitantes son muy cautelosos y poco arriesgados.
Debemos pensar que un puntito, visto lo visto, no está tampoco tan mal, peor fue el "acojonamiento" y bochorno demostrado en Zorrilla, que perdimos porque lo estabamos buscando.
Noticia de muchodeporte.com,PALOP YA ES "ZAMORA" EN SOLITARIO, claro que sí con este sistema de juego conservador y poco arriesgado es normal. Sobre todo me alegro por Andrés, uno de los mejores porteros de la Liga que ha pasado muchos años sin valorarse lo suficiente en Mestalla.
FORZA SEVILLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario